jueves, 9 de enero de 2014

Entusiasma a Elsa García JC

See on Scoop.itRevista Magnesia

La gimnasta mexicana Elsa García se entusiasma por participar en sus cuartos Juego Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014, que marcarán el inicio del camino a Río de Janeiro 2016domingo, 5 de enero de 2014
Por: Notimex I México 

Con una experiencia alentadora y con logros a nivel internacional como una medalla en la Universiada Kazán 2013, la gimnasta mexicana Elsa García se entusiasma por participar en sus cuartos Juego Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014, que marcarán el inicio del camino a Río de Janeiro 2016.

 

“El año pasado fue complicado, ya que inicié tarde debido a mi lesión en Londres, aún así conseguí el segundo lugar en la Universidada; por eso creo que en éste me voy a fortalecer mucho más, toda la experiencia acumulada se va a ver reflejada”, dijo.

Mencionó que el máximo evento para este 2014 serán los Centroamericanos, “serán mis cuartos juegos y creo que muy pocos deportistas pueden darse el lujo de cumplir 12 años con una carrera constante, estoy muy motivada y además tengo la energía que me permite tener una meta muy clara para llegar a unos Juegos Olímpicos”.

García Rodríguez Blancas explicó que Veracruz 2014 representa no sólo el inicio de un ciclo olímpico, sino el hecho de convertirse de nueva cuenta en campeona centroamericana, pero antes deberá vencer a rivales de Venezuela y Guatemala.“El nivel de la gimnasia centroamericana ha subido mucho, aunque México siempre ha sido el que más despunta por equipos, en los últimos años de forma individual han habido muy buenas gimnastas que nos dan competencia”, culminó.


See on www.criteriohidalgo.com


Entusiasma a Elsa García JC

No hay comentarios:

Seguidores