miércoles, 15 de octubre de 2014

CONCLUYE EXHIBICIÓN DE GIMNASIA AERÓBICA, ARTÍSTICA Y DE TRAMPOLIN EN EL CEDAR

Los deportistas del  Estado de Tabasco y Campeche, se lucieron  en el cierre del Primer Campamento Deportivo de Trabajo Colaborativo de Gimnasias, con una exhibición de gimnasia aeróbica, artística y trampolín en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Los entrenadores estuvieron dirigiendo y puntualizando la importancia de la postura del cuerpo a todos los atletas, en donde con payasitos muy brillantes y coloridos las chicas lograron cautivar a padres de familia con su gracia y técnica en los ejercicios bien realizados en piso, mientras los varones demostraron un gran nivel de dificultad con sus ejecuciones en el Trampolín.

Los visitantes y anfitriones , luego de haber tenido el día de ayer un entrenamiento exhaustivo por la mañana y tarde, demostraron el día de hoy lo aprendido  con gran disciplina gracias a la exigencia de los entrenadores de Tabasco Rafael Reyna Rojas, Marcelina de la Cruz Rodríguez y del INDECAM, prof. Raúl Guerrero Gala.

Se pudieron lucir en coreografías aeróbicas muy bien sincronizadas, al igual que rutinas artísticas muy limpias y  técnicas, en donde la postura de las chicas era sinónimo de limpieza, para finalizar con las ejecuciones de mortales al frente, atrás, con giros, mortales dobles, triples, en posición a  A y C, de los varones y algunas chicas.

Sobre la exhibición la coreógrafa Marcelina, dijo que fue muy bien aprovechada por las campechanas “las gimnastas campechanas ya conocen los elementos que tendrán que trabajar para poder seguir avanzando, tanto en lo aeróbico, artístico y de trampolín, pues trabajaron muy bien solo es cuestión de seguirles dando ese seguimientos que el profesor Raúl les ha dado”.

Source: www.indecam.gob.mx

See on Scoop.itRevista Magnesia


CONCLUYE EXHIBICIÓN DE GIMNASIA AERÓBICA, ARTÍSTICA Y DE TRAMPOLIN EN EL CEDAR

No hay comentarios:

Seguidores