jueves, 21 de mayo de 2015

Ana Lago ve recompensado su sacrificio y esfuerzo

Por más de seis años, Ana Lago ha recorrido diariamente 48 kilómetros de su casa en Santiago al Regio Club Gimnástico.

La gimnasta regiomontana estuvo sola y acompañada en el evento. Sola como única representante de Nuevo León en el Nivel 10 y acompañada por sus compañeras de Nivel 9 que la alentaban, junto con el público en las gradas a dar su máximo esfuerzo.

“Claro que vale la pena recorrer esta distancia diaria porque veo los resultados en competencias de este tipo, veo que es en serio y está valiendo la pena el sacrificio y el esfuerzo que estoy haciendo junto con mi familia”, dijo la gimnasta, que compitió por segunda ocasión consecutiva en los cuatro aparatos tras su operación en la rodilla derecha.

Ana Lago empezó su proceso como competidora en el Nivel 6 cuando tenía 10 años, en cada una de las Olimpiadas Nacionales la gimnasta ha sido medallista y ahora a los 19 su meta está en el plano internacional, al integrar la selección mexicana.

Este jueves, la gimnasta ganó el All Around (sumatoria de los cuatro aparatos) con 53.421 puntos, superando a compañeras de selección como son las bajacalifornianas Karla Retiz con 51.417 unidades y Alexa Moreno con 50.724.

Por la cantidad de gimnastas el Nivel 10 no tuvo competencia por equipos, pero este viernes las deportistas irán por las medallas en las finales por aparatos. La competencia está programada para celebrarse en el gimnasio Nuevo León Unido.

Source: mmdeportes.telediario.mx

See on Scoop.itRevista Magnesia


Ana Lago ve recompensado su sacrificio y esfuerzo

No hay comentarios:

Seguidores