jueves, 21 de mayo de 2015

Gimnasia argentina con las cuentas claras

Cuando faltan 52 días para que se pongan en marcha losJuegos Panamericanos de Toronto, te contamos las idas y vueltas que hubo para conformar la dupla de gimnasia rítmica que viajará a Canadá.

La actividad vive un momento de recambio porque en marzo último, la porteña Milagros Carrasco Pini (bronce en los Juegos de Guadalajara 2011) se retiró de la actividad por falta de incentivos.

La número uno de nuestro país pasó a ser Camila Giorgi, quien tuvo como fogueo este año participaciones en lasCopas del Mundo de Lisboa (Portugal), Bucarest(Rumania) y Pesaro (Italia).

Pero Argentina consiguió dos lugares para la disciplina que se llevará a cabo en el Toronto Coliseum. Por eso, el sábado 25 de abril se llevó a cabo un torneo en LaBombonerita en el que (supuestamente) se decidiría a la acompañante de la cordobesa Giorgi. Sugestivamente, las notas del torneo no fueron anunciados el día de la competencia sino una semana más tarde. Y los resultados se dieron con errores de suma.

Darya Shara (4ª en los Juegos Panamericanos de Guadalajara) tuvo la valentía de denunciar las irregularidades y lograr que se volviera a realizar un clasificatorio. Tras idas y vueltas, el tope se llevó a cabo en CASA de San Antonio de Padua este sábado y tuvo a una inspirada Karen Pereyra, representante de la institución anfitriona, como vencedora. El momento amargo de la tarde fue la decisión de las autoridades de la Confederación Argentina de Gimnasia de prohibirle la entrada a los medios que perdieron la chance de tener las imágenes de un torneo de elite y debieron hacer sus notas en la puerta del club del Oeste.

Source: dbiz.today

See on Scoop.itRevista Magnesia


Gimnasia argentina con las cuentas claras

No hay comentarios:

Seguidores