viernes, 4 de octubre de 2013

Daniel Corral disputará medallas en el Mundial

See on Scoop.itRevista Magnesia


El gimnasta mexicano conserva el segundo lugar en caballo con arzones y disputará su tercera final en un evento de este tipo

 

La Federación Internacional de Gimnasia(FIG) dio a conocer las listas de los ocho atletas y sus tres reservas para las finales de cada especialidad y los 24 de la final all around.

 

Tras competir ayer el último grupo de participantes, en la subdivisión 4, el bajacaliforniano conservó el segundo lugar general que obtuvo en la jornada del lunes en la competencia de caballo con arzones con 15.600 puntos, sólo superado por el italiano Alberto Busnari.

 

Corral Barrón encara su tercera final en un evento de este tipo luego de ganar oro en el preolímpico en Londres y terminar en quinto sitio durante los Juegos Olímpicos 2012, también en la capital inglesa.

 

Por su parte, la única mexicana inscrita en este Campeonato Mundial, Karla Amaranta Torres, de 18 años, y debutante en competencias de este nivel, terminó en el sitio 18 del all around tras completarse dos de cinco subdivisiones participantes.


See on www.excelsior.com.mx


Daniel Corral disputará medallas en el Mundial

No hay comentarios:

Seguidores