domingo, 6 de octubre de 2013

Jossimar Calvo, quinto en prueba barra fija del Mundial de Gimnasia

See on Scoop.itRevista Magnesia

El japonés Kohei Uchimura y la estadounidense Simone Biles se consagraron como los reyes de los Mundiales de gimnasia artística celebrados en Amberes, tras añadir cada uno dos nuevas medallas a la ya larga colección de preseas conquistadas en la localidad belga.

Uchimura, que el pasado jueves entró en la leyenda al conquistar su cuarto título mundial consecutivo en el concurso general, sumó al bronce logrado el sábado en suelo, un nuevo oro en la final de paralelas y un bronce en barra fija, prueba donde el colombiano fue quinto, para finalizar su concurso en Amberes con un total de cuatro medallas.

 

Las mismas que se colgó la estadounidense Simone Biles, primera en el concurso general, que redondeó hoy su cuenta en la cita belga con un oro en suelo y un bronce en barra de equilibrios, que añadir a la plata lograda el sábado en la final de salto.

 

Uchimura, volvió a evidenciar su carácter competitivo en la final de paralelas, en la que el japonés, que obtuvo una nota de 15.666, compartió el oro con el chino Chaopan Lin, mientras que el bronce fue para el estadounidense John Orozco.

 

Dos escalones más abajo en el podio, en la tercera plaza, concluyó Uchimura la final de barra fija, en la que el triunfo correspondió al vigente campeón olímpico, el holandés Epke Zonderland, con una puntuación de 16.000, mientras que la plata al igual que ocurriera en Londres fue para el alemán Fabian Hambuechen.

Jossimar Calvo fue quinto en aquella prueba, el deportista colombiano tuvo una magnífica participación en el Mundial de Bélgica.


See on www.elespectador.com


Jossimar Calvo, quinto en prueba barra fija del Mundial de Gimnasia

No hay comentarios:

Seguidores