viernes, 1 de febrero de 2013

Entra Esgicel a selectivo

See on Scoop.itRevista Magnesia

La escuela de Gimnasia de Celaya Esgicel se prepara internamente para lograr clasificar al Campeonato Nacional de la especialidad y ganar el boleto para Olimpiada Nacional 2013. Por REDACCIÓN / CARLOS CAMPOS 

La escuela de Gimnasia de Celaya Esgicel se prepara internamente para lograr clasificar al Campeonato Nacional de la especialidad y ganar el boleto para Olimpiada Nacional 2013.

 

Adriana García, quien dirige la escuela de gimnasia expresó que el trabajo se ha desarrollado de buena manera, para tener buenos resultados en el Campeonato Estatal y Nacional y llegar con buena presencia a la Olimpiada Nacional.

 

“El trabajo que estamos realizando con miras al campeonato estatal y sobre todo al campeonato nacional es de meses pero ahorita durante estos primeros meses del año estamos terminando de estabilizar ejercicios nuevos porque muchos de nuestras niños cambian de clase, y tenemos que estabilizar y perfeccionar para podernos presentar”, comentó.

 

Expresó que los alumnos siguen el proceso, pero aún así siguen con el fortalecimiento, pues algunos cambiaron de categoría.

 

“Creo que está bien el trabajo, la gente que repite está puliendo y se trabaja seguro, limpio y trabajo completo, con los que cambian de clase estamos con las dificultades nuevas, pero ya están logrado y estamos mecanizando para que no haya lesiones y ejercicios incompleto.

 

Son 15 alumnos que en la última semana de febrero estarán participando en el Campeonato Estatal, para lograr asistir al Campeonato Nacional y tener la oportunidad de participar en Olimpiada Nacional 2013.

 

“Estamos analizando convocatorias, pero ahorita después del selectivo con miras al campeonato nacional esperemos buscar un evento con nivel fuerte, porque los alumnos

 

también elevaron su nivel de competencia”, comentó.

 

Esgicel estará en busca de fogueo, pero de aquí al selectivo estatal no tienen nada seguro, pasando la fecha del Estatal buscarán fortalecer sus ejercicios.


See on www.periodico.am


Entra Esgicel a selectivo

No hay comentarios:

Seguidores