miércoles, 10 de julio de 2013

Corral gana otra plata para México

See on Scoop.itRevista Magnesia


El gimnasta mexicano se colgó la medalla plateada en la prueba de caballo con arzones, con lo que la delegación mexicana ya tiene dos platas y un bronce en la Universiada

 

El gimnasta mexicano, Daniel Corral Barrón, se colgó la medalla de plata en la prueba de caballo con arzones, durante la 27ma Universiada, que se disputa en Kazán, Rusia.

Corral tuvo un acumulado de 14.975 unidades, que le permitieron quedar en el segundo puesto, sólo por detrás del ruso Nikolai Kuksenkov, quien sumó 15.050. El podio lo completó el ucraniano Oleg Stepko.

 

El mexicano tuvo 6.400 puntos en dificultad y 8.575 en ejecución, sin ninguna penalización, con lo que se colgó la segunda plata mexicana en la Universiada de Kazán.

 

En este día, es la segunda medalla que obtiene la delegación mexicana, pues Arantxa Elizabeth Chávez ganó el bronce en el trampolín de tres metros, prueba en la que Paola Espinosa terminó sexta.

 

Anteriormente, Patrick Loliger, en remo, había cosechado una plata, con lo que México suma dos metales plateados y uno broncíneo, que lo tienen en el puesto 30 del medallero de la Universiada.


See on www.centraldeportiva.com


Corral gana otra plata para México

No hay comentarios:

Seguidores