lunes, 1 de julio de 2013

Jessica López satisfecha con quinto lugar en Copa Mundo de Gimnasia en Portugal

See on Scoop.itRevista Magnesia

Caracas.- La atleta criolla Jessica López fue la única de los ocho gimnastas venezolanos que finalizó entre los cinco mejores de la Copa Mundo de la disciplina, disputada este fin de semana en Anadia, Portugal.

 

López obtuvo el quinto lugar en las barras asimétricas de la gimnasia artística femenina. El podio lo ocuparon una rusa, una alemana y una china.

 

“La competencia estuvo bastante fuerte, reñida, y estuve clasificada en el primer lugar y en las finales tuve una pequeña falla que me dejó en el puesto cinco”, detalló este martes la caraqueña  a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas.

 

Luego resaltó los aspectos positivos de su actuación. “Fue una buena experiencia y sé que estoy en un nivel bastante similar a las rusas, rumanas, y chinas. Falta un poco mas de trabajo”.

 

En la rama masculina, José Luis Fuentes no figuró entre los primeros, pero admite que el torneo le sirvió de preparación para los venideros Juegos Bolivarianos de Trujillo.

 

“Fue un torneo de preparación para los Juegos Bolivarianos, fue una preparación bastante buena. Competí en solo tres aparatos”, agregó el carabobeño vestido con una chaqueta tricolor.

 

“Se cumplieron los objetivos, estamos trabajando hacia el campeonato del mundo”, dijo Fuentes, al tiempo que recalcó que la selección patria se entrena con miras a los Bolivarianos. “Existe un gran rival como es Colombia y tenemos que ganarles”.

 

Los otros seis gimnastas nativos que compitieron en este torneo europeo fueron José Manama, Adickxon Trejo, Carlos Carbonel, Régulo Carmona, Ivet Rojas y Eliana González.


See on eltiempo.com.ve


Jessica López satisfecha con quinto lugar en Copa Mundo de Gimnasia en Portugal

No hay comentarios:

Seguidores