martes, 10 de febrero de 2015

Ex entrenador de Tomas González y su presente en la gimnasia: "Ya no está en la elite mundial"

Yoel Gutiérrez entregó un duro análisis del que fue su pupilo y de la actividad en Chile: “falta mentalidad fuerte, faltan horas y horas de trabajo duro”, señaló a escasos meses de los Panamericanos de Toronto 2015.

 

El ex entrenador de Tomás González, Yoel Gutiérrez dijo que el gimnasta nacional ya no está entre los mejores del mundo y que perdió el nivel del 2012. 

Según Emol el cubano señaló que: “En la elite mundial ya no está. Pero nunca es tarde; todo está en la mente”. 

La causa del bajón en su nivel sería por ambiente y el nivel de su entorno: “si estamos rodeados de personas que son limitadas, absorbes esa limitación, y pasas a ser limitado también”, señaló Gutiérrez.

El entrenador planteó la preocupación de cara a los Panamericanos de Toronto 2015: “Yo no digo que ya no tenga la mentalidad de trabajo duro de hace unos años, pero los resultados me plantean que falta rigor, falta mentalidad fuerte, faltan horas y horas de trabajo duro. De lágrimas si es posible. Los resultados no mienten” dijo limitando las expectativas de la delegación chilena a 152 días del evento regional.

Para finalizar el cubano vaticinó un par de medallas para González, pero no a la altura de jornadas pasadas: “Repetir lo que logró en 2011 en México, por ejemplo tercer lugar en all around, no. Eso lleva mucho trabajo. Pero una que otra medalla por suelo o salto, espero que sí, porque tiene reservas”.

Source: www.soychile.cl

See on Scoop.itRevista Magnesia


Ex entrenador de Tomas González y su presente en la gimnasia: "Ya no está en la elite mundial"

No hay comentarios:

Seguidores