sábado, 21 de febrero de 2015

Gimnastas del SNTE 27 rumbo a Los Cabos

Culiacán, Sin. El Gimnasio del SNTE 27 se ha convertido en una nueva alternativa para niñas y niños de Culiacán y sus integrantes se preparan con mucho entusiasmo para participar en la próxima Copa Futugym, en su edición del 2015, que se llevará a cabo en Los Cabos, Baja California Sur, del 26 al 28 del presente mes. Su reciente nacimiento no pudo haber sido de la mejor manera, contando con el respaldo total del secretario general del SNTE 27, Salomé Rodríguez Manjarrez, así como del oficial mayor, Sergio Campas Soto, quienes no han escatimado apoyos para los entrenadores y encargados del gimnasio: Marcela y Jesús Manuel Jiménez.

 

Cosecha. Surgió en el mes de septiembre del 2014 y en diciembre ya estaban participando en la tradicional Copa UAS, donde levantaron una excelente cosecha de 48 medallas con sólo 13 niñas. Una sobresaliente actuación tuvieron las pequeñitas Jimena Medrano, Ana Míriam Torrecillas López y Xcarlette Torrecillas, entre muchas otras.

 

Objetivos. La maestra Marcela Jimé-nez expresó que trabajan principalmente en el desarrollo de las capacidades motrices en las más pequeñas y trabajos en obligatorios de nacional y de federación. Al momento ya cuentan con con tres gimnastas clasificadas para el Campeonato Nacional, a efectuarse en fecha próxima en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Las tres pequeñas son: Janna Domínguez Apiquian, Daniela Salcedo Palazuelos y Dilian Rubí Vázquez Canizales.

 

 Los hermanos Jiménez, quienes cuentan con el auxilio de los profesores Jorge Enrique Rodríguez y Karla Armenta, señalaron que cuentan con las puertas abiertas para niñas y niños interesados en ingresar a la Gimnasia Artística del SNTE 27. Los interesados pueden acudir al mismo gimnasio, ubicado en la Unidad Deportiva del SNTE 27 (a espaldas del City Club) de lunes a viernes en horarios de 15:00 a 16:30 horas, de 16:00 a 17:30, y de 18:00 a 19:30. El costo de inscripción es de 350 pesos y 500 de mensualidad y con 50 por ciento de descuento a trabajdores del SNTE 27.

 

 

Source: www.debate.com.mx

See on Scoop.itRevista Magnesia


Gimnastas del SNTE 27 rumbo a Los Cabos

No hay comentarios:

Seguidores