sábado, 21 de febrero de 2015

Nuevo lío de la gimnasia podría salpicar a Tomás González

Sapearon que pa’ variar hay dramas con una eventual participación del ‘Tommy’ en una campeonato, ya que al parecer la Federación anda al debe. 

 

¿Se acuerda del atado de la gimnasia en el 2010, cuandoTomás González no fue inscrito pa’ una competencia en París y Moscú? Pues bien, ese es el temor actual de Eric Saavedra, el gerente técnico de la Federación, quien a través de un carta demostró su malestar con el presi Jorge Castro, por considerar que su pega es “paggiera”. 

“La participación de Tomás González en estos días peligra por la deuda adquirida con la FIG (Federación Internacional de Gimnasia). Esto repercutirá en todos nuestros deportistas”, señaló Saavedra, quien además, pidió efectuar la rendición del Campeonato Mundial de Turquía de septiembre de 2014, para ”no perder esos recursos”.

Por último el gerente destacó que ha tenido que efectuar al gratín labores como coordinar controles, citar a los jueces, inscribir para eventos internacionales y hasta contestar el teléfono. Y ojo, que no tiene cotizaciones previsionales desde noviembre de 2014.

Source: www.lacuarta.com

See on Scoop.itRevista Magnesia


Nuevo lío de la gimnasia podría salpicar a Tomás González

No hay comentarios:

Seguidores