miércoles, 12 de marzo de 2014

Tomás González tras ganar nuevo oro: “Logré mi objetivo”

See on Scoop.itRevista Magnesia

El mejor gimnasta en la historia de nuestro país,Tomás González, se mostró feliz tras lograr su segundamedalla de oro en losJuegos Suramericanos,esta vez en la prueba de salto, la misma donde salió cuarto en los JJ.OO. de Londres.

 

Luego de ganar su presea y de competir inmediatamente en barras paralelas, donde no logró subir al podio, el deportista dejó sus impresiones.

“Es mucha la presión en una final. Estaba muy nervioso. Me costó controlar la caída en el primer salto y en el segundo lo ejecuté bien… Luego me confundí un poco en el resultado, pero después  me dijeron que había logrado el oro empatando con el brasileño Sasaki”, dijo.

 

Enseguida añadió que “logré mi objetivo en este sudamericano. Reitero que estaba muy ansioso. Disfruté de lo que hice y la gente también”.


See on deportes.terra.cl


Tomás González tras ganar nuevo oro: “Logré mi objetivo”

No hay comentarios:

Seguidores