martes, 24 de septiembre de 2013

Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística en Amberes Bélgica

See on Scoop.itRevista Magnesia

Faltan tan solo unos días para iniciar el campeonato del Mundo de Gimnasia Artística que se disputa en Amberes (Bélgica), del 30 de septiembre al 06 de octubre.

 

El Palacio de Deportes de Amberes será el lugar donde se desarrolle el XLIV Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, organizado por la Federación de Gimnasia de Flandes y con el apoyo de la Federación Internacional de Gimnasia.

Construido hace 80 años y recientemente remodelado, el Palacio de Deportes es un recinto multiuso que puede recibir hasta 25 mil personas, con una capacidad máxima de 17 mil asientos. Según la revista especializada en música Billboard es uno de los pabellones para eventos músicales más concurridos del mundo, y en él han actuado The Rolling Stones, Kings of Leon, Rihanna, Beyoncé,Red Hot Chili Peppers y Sting, entre muchos otros.

 

En su interior también se han disputado pruebas de ciclismo de pista y  torneos de tenis femenino,  y en enero de 2014 será sede de la Copa Europea de Selecciones de Futsal. Pero antes, dentro de cinco meses, será el lugar donde gimnastas de todo el mundo se darán cita para presentar sus mejores rutinas en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Amberes.


See on www.rfegimnasia.es


Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística en Amberes Bélgica

No hay comentarios:

Seguidores