sábado, 28 de septiembre de 2013

Listos los boricuas para Campeonato Mundial de Gimnasia Artística

See on Scoop.itRevista Magnesia

La selección nacional de gimnasia de Puerto Rico, partió para competir en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que se celebrará desde el lunes hasta el 6 de octubre, en el Palacio de los Deportes Amberes, Bélgica.

El combinado masculino está lleno de experiencia en el poder de Tommy Ramos, Alexander Rodríguez, Ángel Ramos y Luis Felipe “Tingui” Vargas.

Las féminas tendrán representación con Nicolle Vázquez y Paula Mejías.

“Los muchachos están bien. Darán lo máximo en cada uno de sus aparatos. Nosotros siempre vamos a dar lo mejor de nosotros”, indicó José “Cano” Colón, entrenador en jefe de los varones.

 

El equipo original al mundial sufrió dos bajas. Alexis Torres y Néstor Rodríguez están cumpliendo compromisos de estudios en la Universidad de Penn State.

 

Por ellos, subió al avión el múltiple medallista y olímpico Luis “Tingui” Vargas.

“Aquí en Rumania entrenaron bien. Varios se recuperaron de un catarro. Aún así, no pararon de entrenar. Mis muchachos son unos guerreros. Estamos optimistas para el Mundial”, expresó Colón.

 

El atleta Tommy Ramos estará en su especialidad, las anillas, mientras que Rodríguez hará sus ejecutorias en caballos de arzones y piso.

 

“Tingui” Vargas hará su presentación en barraras paralelas y barra fija, mientras que Ángel Ramos estará en el “all around”.

 

Los varones se unirán con a las mujeres Nicolle Vázquez y Paula Mejías con sus respectivos entrenadores y delegados en ambas ramas, quienes competirán en piso y salto de caballo.


See on www.metro.pr


Listos los boricuas para Campeonato Mundial de Gimnasia Artística

No hay comentarios:

Seguidores