martes, 3 de diciembre de 2013

Dominio total de Michelle Sánchez dió a Venezuela las 5 medallas de oro de la gimnasia rítmica | MinCI

See on Scoop.itRevista Magnesia

Hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en todas las pruebas de la gimnasia rítmica de los XVII edición de los Juegos Bolivarianos, que terminan este sábado 30 de noviembre. Michelle Sánchez copó la escena en el Coliseo Miguel Grau del Callao, en Lima, desde que comenzaron las competencias preliminares el miércoles 27 de noviembre.

La atleta de 19 años ganó las cinco medallas de oro que estaban en juego en la gimnasia rítmica: all around, aros, pelota, cintas y mazas.

El primer día clasificó como número uno en aros, con puntación de 14.149, y en pelota, con 13.400, igualada con su compañera de equipo Damelis Valero.

El jueves ganó la presea dorada en el all around al sumar una puntuación 53.400. Ese día pasó a la final de cintas en primer lugar, con 13.500; y fue segunda en la clasificación de mazas, con 12.350; superada sólo por otra venezolana, Grisbel López, quien obtuvo 13.400.

El viernes 29 fue el día de la consagración para Michelle tras haber despuntado como la gimnasta más completa de la competencia. En el última jornada de la gimnasia rítmica sólo necesitó mejorar su puntuación en la prueba de mazas para ganar las cuatro medallas de oro en disputa.

Obtuvo la presea de oro en mazas, con 13.650; en cintas, con 13.250; en pelota, con 13.150; y en aro, con 13.800.

Venezuela logró en total 9 de las 15 medallas de la gimnasia rítmica, gracias a las dos de plata que sumó Gribel López, en el all around y en mazas; y dos de bronce obtenidas por María del Pilar Martínez, en la prueba con aro, y por Damelis Valero en competencia con pelota.


See on www.minci.gob.ve


Dominio total de Michelle Sánchez dió a Venezuela las 5 medallas de oro de la gimnasia rítmica | MinCI

No hay comentarios:

Seguidores