martes, 3 de diciembre de 2013

Regresan Yucatecos Que Participaron En Campeonato Mundial De Gimnasia Trampolín

See on Scoop.itRevista Magnesia

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre de 2013.- Los 13 yucatecos que participaron en el Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, celebrado en Sofía, Bulgaria, sostuvieron un encuentro con el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, marco en el que afirmaron sentirse satisfechos de lo conseguido en ese certamen.

Los deportistas de esta disciplina también se dijeron listos para retomar su preparación para futuros retos, siendo el más cercano la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en el estado de Veracruz en noviembre de 2014.

Entre los atletas destacan Roberto Aguilar y Alberto Vargas, dupla que ocupó el cuarto lugar durante sus intervenciones. Asimismo, sobresalen Javier Espínola, Cristian Romero, Valeria Lara, Alejandra Romero, Patricia Nuñez, Daniel Aguilar y Armando Loría, este último quien retomó sus actividades tan sólo después de seis meses de haber sufrido una lesión.

Sosa Puerto felicitó el papel de los yucatecos en el Campeonato Mundial, el cual tuvo la particularidad de que la mayoría de sus participantes era la primera vez que asistía a un evento de este nivel. De igual manera resaltó la labor de los entrenadores José Luis Núñez García y Valia Jiménez Ortiz.

En el evento participaron 25 países, entre los que se encontraban los considerados como potencias de este deporte que son Rusia, China y Japón.

En el acto estuvo presente Grissele Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del IDEY.


See on www.saladeprensa.yucatan.gob.mx


Regresan Yucatecos Que Participaron En Campeonato Mundial De Gimnasia Trampolín

No hay comentarios:

Seguidores