domingo, 17 de marzo de 2013

Castro Martínez, finalista en Holanda de Gimnasia de Trampolí

See on Scoop.itRevista Magnesia

Andrea Pinzón y Oscar Castro únicos representantes mexicanos en la 2013 Aalsmeer Flower Cup Objetivo cumplido por deportistas jarochos. La 20º Aalsmeer Flower Cup se realizo del 15 al 16 de marzo de 2013, donde Andrea Pinzón Tron y Oscar Castro Martínez se enfrentaron con países como Suiza, Estados Unidos, Republica Checa, Dinamarca, Alemania, Canadá, Bélgica, Ucrania, Kazakstan, Grecia, Polonia, Latvia, Inglaterra, España y el país anfitrión Holanda entre otros. Competidores olímpicos, atletas de clase mundial, (algunos competidores desde hace ya veinte años) y los nuevos gimnastas internacionales tomaron parte de este gran evento, en donde el nuevo código de puntuación 2013-2016 se estuvo ejecutando.

 

Oscar Castro Martínez accedió a la final en el puesto 10º al sumar 32,440 en la rutina 1 y 45,150 en su rutina 2, sumando un total de 77,590 puntos, y finalizo en el 8º puesto con 42,59 puntos.

 

Andrea Pinzón Tron finalizo en la posición 29º con 80,070 puntos enfrentándose a las gimnastas olímpicas Andrea Lenders (Holanda) y a la finalista olímpica Savannah Vinsant (Estados Unidos).

 

+ Datos generales:

Aalmeers, Holanda: Viernes, 15 de marzo; Entrenamiento. Aalmeers, Holanda: Sábado, 16 de marzo; Reunión de entrenadores, entrada en calor competencia preliminar y final.

 

Aalmeers, Holanda: Lugar de la competencia; Gimnasio deportivo “De Bloemhof”. Aalsmeer es un municipio y una ciudad en los Países Bajos, en la provincia de Holanda Septentrional.

 

El pueblo está ubicado a 13 kilómetros al suroeste de Ámsterdam.

 

Debido a que la subasta de flores más grande en el mundo se basa en Aalsmeer, junto con varios viveros y una estación experimental de la floricultura, la ciudad es a veces conocida como la capital mundial de las flores, de ahí, el nombre del evento.

 

Ambos gimnastas representan al Gimnasio Veneroso Gymnastics.

 

El gimnasio, deportistas y entrenadores, se encuentran muy agradecidos por el apoyo brindado y por la confianza depositada en el trabajo para sus próximos campeonatos. Y le agradecen el apoyo al Instituto Veracruzano del Deporte, en especial al Lic. Rafael Cuenca Reyes.

Click here to edit the content


Castro Martínez, finalista en Holanda de Gimnasia de Trampolí

No hay comentarios:

Seguidores