jueves, 7 de marzo de 2013

Comienza una nueva historia olímpica

See on Scoop.itRevista Magnesia

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

ENVIADO ESPECIAL

TIJUANA, BC.- Daniel Corral ha comenzado una nueva historia hacia el olimpismo.

El gimnasta, admirador de Michael Jordan, dejó atrás su quinto lugar en los Juegos de Londres. Para él es borrón y cuenta nueva. “Es un nuevo inicio con las mismas ilusiones de siempre: llegar a los Olímpicos”, señaló el hijo predilecto de Ensenada.

Con los pies en la tierra, dijo no tener una responsabilidad en la gimnasia, ya que él todo lo ha logrado con base a su trabajo, a sus ideales, a su empeño en estar entre los mejores. Porque ha alcanzado la madurez como persona, pero como atleta, humildemente comentó que sigue creciendo.

“Es momento de reírse de los fracasos y mirar hacia delante. Ahorita estoy muy contento, porque tenemos un gran programa de entrenamiento. Ya no es una responsabilidad buscar estar entre los mejores, sino que ahora voy para seguir buscando mis sueños”. 

Por lo que también estará en la Olimpiada Nacional.

“Esto me sirve para no aflojar los músculos. La verdad es que ahora espero seguir aportando como deportista a las nuevas generaciones. Abrirles las puertas a los que vienen detrás de mí, para que seamos muchos los gimnastas que peleemos por México. Ese es mi punto de vista”. 

CANCÚN

Daniel Corral, junto a su entrenador Oscar Aguirre, estará la próxima semana entrenando en Cancún, con la selección de gimnasia alemana.

“La selección alemana viene a hacer su entrenamiento de invierno, por lo que recibimos una invitación para que Daniel entrene con ellos. La verdad es que estamos agradecidos de que nos hayan tomado en cuenta, y más a Daniel, como un atleta de clase mundial. Aceptamos y entrenaremos al igual que ellos”.

FRANCIA

El 14 de marzo, Daniel Corral participará en la Copa del Mundo, a celebrarse en Francia.

“Es la única que existe en el mundial para rankearse, y solamente van los mejores del mundo. En mi caso, fue por haber sido finalista Mundial y regional. Voy en aparatos, ya que en paralelas ya está llena la plaza, misma que cubrirán los ocho medallistas de los Juegos Olímpicos de Londres”, manifestó Corral Barón.


See on www.oem.com.mx


Comienza una nueva historia olímpica

No hay comentarios:

Seguidores