martes, 19 de marzo de 2013

Costa Rica obtiene oro en Gimnasia Artística por equipos

See on Scoop.itRevista Magnesia

Tarik Soto, Henry González, Andrés Valverde, William Romero y Alejandro Soto obtuvieron la medalla de oro en equipos para Costa Rica, en Gimnasia Artística.

 

Los ganadores de la presea dorada triunfaron con 296.850 puntos, Guatemala obtuvo la plata con 282.100 puntos y Panamá se dejó el bronce con 257.450 puntos.

 

Para el nacional Tarik Soto, esta medalla llega después de 14 años de dedicarse a la gimnasia.

 

“Estoy muy emocionado porque esta medalla le inicie entrenándome fuerte desde hace 14 años. Ciertamente he madurado mucho con respecto a lo que fueron los Juegos Centroamericanos en Panamá hace 4 años, y hoy puedo decir que me siento plenamente satisfecho”, dijo Soto, según versa un comunicado del Comité Olímpico Nacional.

 

Los deportistas debieron superar las pruebas de Barra Paralela, Piso, Argollas, Caballo con Arzones, Salto y Barra Fija, para dejarse el oro.

“Salí de las Barras Paralelas con la mejor calificación de mi vida, al termino me dieron 13.05, eso me puso muy feliz y concentrado en que lo que vendría sería para mejorar y así fue, todos el equipo fue uno solo, fuimos Costa Rica”, manifestó el atleta.

 

De esta manera este es el primer evento por equipos que gana Costa Rica en estos Juegos Centroamericanos.


See on www.aldia.cr


Costa Rica obtiene oro en Gimnasia Artística por equipos

No hay comentarios:

Seguidores