martes, 19 de marzo de 2013

Cimarrones clasifican a eventos nacionales de gimnasia artística

See on Scoop.itRevista Magnesia

MEXICALI, Baja California(PH) Con una brillante participación de los equipos varonil y femenil de la “Sala de Gimnasia Eduardo Carmona” en el campeonato estatal llevado a cabo en la ciudad de Tijuana, la delegación cimarrona en obtuvo la clasificación para los eventos nacionales de gimnasia artística.

Los gimnastas mexicalenses que lograron su pase al Campeonato Nacional de Federación Mexicana de Gimnasia y Olimpiada Nacional Juvenil 2013, en Clase III A son Daniela y Diana Baños, Danna Ávalos, Rosa Aranda y Ciara Dorado.

En Clase IV A Nereida Castro, en Clase V A Marisa Mirada, mientras en la rama varonil Nivel 10 A David Guzmán, Nivel 6 A Pedro Gómez, Alejandro Hernández y Enoc Rodelo, Nivel 6 B Andrés Sandres, Nivel 5 A Yamil González, José Díaz, Rodrigo Acosta y Mario Rojas, Nivel 5 B Antonio Esparza y Ángel Sicarios, Nivel 4 A Kevin Payan, Emanuel Garza, Raúl del Valle, Jazel Juárez.

Los eventos tendrán cede en la en la ciudad de Monterrey N.L. y la ciudad de Ensenada B.C., durante el mes de abril y mayo respectivamente, donde los entrenadores Eduardo Valdez, Manuel Márquez, Luis Montejano, Manuel Valenzuela, José Torres y Luis Zavala estarán a cargo de los deportistas cachanillas.


See on www.lacronica.com


Cimarrones clasifican a eventos nacionales de gimnasia artística

No hay comentarios:

Seguidores