lunes, 20 de mayo de 2013

Gimnasta Kevin Cerda logra oro en All Around nivel 10

See on Scoop.itRevista Magnesia

ENSENADA.- Kevin Cerda le dio a la Fuerza Sonora su primera medalla de oro en la gimnasia artística en la edición 2013 de la Olimpiada Nacional, al llevarse hoy el All Around en su categoría.

 

Cerda Gastélum fue el mejor puntuado en el Nivel 10 (18-19 años) en la suma total de aparatos con 82.650 puntos que le dieron la presea áurea, primera para el equipo sonorense y la cuarta en total después de tres jornadas de esta disciplina.

 

El sonorense superó en la contabilización total de notas a Rodolfo Herón Bonilla Ruiz quien logró 80.300 quedándose con la plata dejando en tercero a Sergio Elías Bórquez de Baja California (80.250).

 

El gimnasta oriundo de Hermosillo totalizó mejor puntuación tras la competencia en los aparatos de anillos, barra fija, barras paralelas, caballo con arzones, manos libres y salto de caballo.

 

El siguiente paso para el sonorense es la búsqueda de más medallas en la modalidad individual por aparatos que será este lunes; Cerda Gastélum estará en las finales de cinco de los seis elementos en disputa.

 

De las otras tres medallas de la Fuerza Sonora en la Olimpiada Nacional de gimnasia artística, una ha sido de plata –ganada por Roberto Aguíñiga- y dos bronces –de Miriana Almeida y Daniel Madrid- sumando las cuatro en total.


See on www.sondeportes.com


Gimnasta Kevin Cerda logra oro en All Around nivel 10

No hay comentarios:

Seguidores