lunes, 13 de mayo de 2013

Se realiza 6ta copa Wolosky

See on Scoop.itRevista Magnesia


Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, premió a los participantes más destacados en gimnasia artística femenil y varonil.

 

Con la presencia del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte,  Carlos Penagos Vargas, se realizó la 6ta edición de la “Copa Wolosky” de gimnasia artística femenil y varonil , que recibió a participantes de Tabasco y Yucatán, en el auditorio 2 de la SJRyD.

Penagos Vargas, resaltó la importancia de generar en las niñas y niños hábitos de vida más sanos a través del deporte y consideró, que este tipo de eventos son necesarios para la promoción de la gimnasia artística en el estado.

“Que las y los niños que practiquen la gimnasia artística, cuenten con los implementos necesarios para su preparación, es de suma importancia realizar este tipo de eventos y aprovechando la presencia de participantes de Tabasco y Yucatán, podremos lograr un mayor fogueo en esta disciplina” agregó la máxima autoridad del deporte en Chiapas.

A través de la subsecretaría del deporte, a cargo de José Luis Orantes Costanzo, se gestionó el apoyo para que la 6ta “Copa Wolosky” se llevara a cabo en las instalaciones de la propia SJRyD,  en las clases, VI, VII,VIII; del nivel I al III.

Carlos Penagos Vargas, hizo entrega de un reconocimiento  a Luis Fernando Durante, por su destacada participación en el campeonato Nacional de gimnasia, efectuado recientemente en Monterrey Nuevo León y donde obtuvo la medalla de oro en su categoría.

Por último, Rebeca Wolosky, agradeció a las y los niños de las diferentes clases y niveles por esforzarse cada día a ser mejores y  ser las grandes promesas de la gimnasia artística en Chiapas, así como a los estados de Tabasco y Yucatán, por mostrar el interés de participar en este evento.


See on www.sexenio.com.mx


Se realiza 6ta copa Wolosky

No hay comentarios:

Seguidores