lunes, 13 de mayo de 2013

Sofía Gómez se enfoca en el Panamericano

See on Scoop.itRevista Magnesia

Por FRANCISCO SáNCHEZ
GUATEMALA 

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez vive momentos gloriosos, tras cumplir con una destacada actuación al ocupar el cuarto lugar en la especialidad de piso, en la Copa del Mundo que se celebró recientemente en Eslovenia.

 

“Para mí fue una gran satisfacción haber competido en mi primera copa del mundo, sobre todo por el resultado que obtuve”, indicó la gimnasta, de 18 años de edad.

 

Gómez Agregó que se siente satisfecha por el lugar alcanzado en Eslovenia, donde se enfrentó a 29 participantes.

 

“En Eslovenia pude darme cuenta de que hay muchas gimnastas como yo compitiendo a un alto nivel, pero sobre todo también comprendí que soy capaz de mejorar”, dijo.

 

Sofía, quien fue la única gimnasta latinoamericana en estar presente en la Copa de Eslovenia, estuvo a un paso de colgarse la medalla de bronce, que al final quedó en poder de Ana Martins, de Portugal.

 

“Estuve a un paso de ganar la medalla. Esta vez no se pudo, pero vendrán otras oportunidades y espero ganarla para Guatemala”, enfatizó Gómez.

 

Ahora se prepara para el Panamericano de Gimnasia de Puerto Rico en agosto próximo, la Copa del Mundo de Croacia —septiembre— y los Juegos Bolivarianos en Perú—noviembre—.


See on www.prensalibre.com


Sofía Gómez se enfoca en el Panamericano

No hay comentarios:

Seguidores