jueves, 5 de junio de 2014

Las prebenjamines del Gimnasia Rítmica Huelva participan este fin de semana en el Circuito Promesas

See on Scoop.itRevista Magnesia

S. D. Los dos conjuntos prebenjamines del Club Gimnasia Rítmica Huelva, que lograron su clasificación en la fase regional, competirán este fin de semana en el pabellón de deportes de El Ejido (Almería) en la gran final del Circuito Promesas.Allí se darán cita las gimnastas que empiezan a practicar este deporte de una manera más seria y con la responsabilidad de una gran competición.

Dado el buen nivel de las participantes, las pequeñas del club tendrán una tarea difícil si quieren seguir manteniendo las excelentes clasificaciones que obtuvieron en la fase regional, donde los dos conjuntos obtuvieron su pase compartiendo podio con una medalla de plata y una de bronce.

El conjunto Prebenjamín Promesa Grupo A, conocidas como ‘las panteras’, estará compuesto por 6 gimnastas, que competirán en manos libres: Candela Borrallo, Celia Aguilar, Andrea Lorca, Ariadna Pinto, Marina Romero y Lucía Piosa.

El conjunto Prebenjamín Promesa Grupo B, conocido como ‘las Mari Poppins’, lo componen 5 gimnastas, también en manos libres: Marta Fernández, África Márquez, Claudia Quintero, Lorena Mendoza y Ainara Miguel.

Ambos conjuntos han sido preparados a conciencia por sus entrenadoras, Estela Salas y Ana Torres, quienes han visto el progreso de sus chicas y piensan que pueden hacer un buen papel, ya que las pequeñas han mejorado mucho técnicamente desde su anterior competición y han sumado varias medallas más en los torneos amistosos a los que ha asistido recientemente.

Hasta Almería se desplazará también la directora técnica del club, Inmaculada Márquez, quien quiere disfrutar con las ‘peques’ del club de esta su primera gran final, de las que espera un buen resultado.

 
See on huelvabuenasnoticias.com


Las prebenjamines del Gimnasia Rítmica Huelva participan este fin de semana en el Circuito Promesas

No hay comentarios:

Seguidores