jueves, 5 de junio de 2014

Queremos buenos resultados en Veracruz 2014: Salazar

See on Scoop.itRevista Magnesia

Veracruz, Ver.- El titular de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar Ortiz, señaló que los seleccionados nacionales buscarán tener una destacada actuación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“En cerca de 10 días estará definido quien asiste a Veracruz para estos Juegos, en el caso de Gimnasia Artística y de Trampolín todavía tenemos algunas personas pendientes”.

“Hay procesos internos que están encaminados, en el caso de nosotros tenemos que homologar el programa centroamericano, como alguno de ellos como es el caso de la rítmica”, expresó.

Salazar Ortiz estuvo de visita en el puerto para seguir de cerca la actividad de su deporte en la Olimpiada Nacional 2014, y destacó que México es potencia regional en Centroamérica y el Caribe.

“Esperemos que se logren todos los objetivos que tenemos y son: Tener carro completo en la competencia para así tener buenos resultados, estamos esperando el cierre de las selecciones nacionales”, subrayó.

Recordó que en Mayagüez 2010, México obtuvo 17 preseas en total, entre ellas ocho medallas de oro.

Dijo que las cartas fuertes en artística son Daniel Corral y Elsa García; en Trampolín, Alberto Vargas y Carolina Navarro; así como Ruth Castillo, Karla Díaz y Cynthia Valdez en la rítmica.

Salazar Ortiz confirmó la presencia en Veracruz 2014 del medallista mundial azteca Daniel Corral.

“El evento más importante para Daniel Corral es el All Around que será precisamente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, reiteró el directivo mexicano.

Destacó los avances que han registrado en los últimos años y eventos, países como Puerto Rico, Cuba, Colombia y Venezuela.

El titular de la Gimnasia en México resaltó la buena relación que mantiene con el Comité Organizador de Veracruz 2014.

“Es bastante estrecha nuestra relación, no solo con la construcción del nuevo recinto, si no en los aspectos logísticos del evento”.

“La relación entre la Federación y el COVER es muy cercana y se está haciendo de manera fina”, enfatizó Salazar Ortiz.

 


See on www.veracruzanos.info


Queremos buenos resultados en Veracruz 2014: Salazar

No hay comentarios:

Seguidores