lunes, 30 de junio de 2014

Mexicanos quedan fuera del Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica Cancún 2014

El 13º Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica Cancún 2014 inició este viernes con la presencia de 42 países y en la primera jornada de clasificaciones, Francia, China, Rumania y Rusia mostraron su poderío al colocar a sus equipos en las finales dentro de las tres primeras posiciones.

La selección nacional tuvo participación en las tres categorías: individual, tríos y equipos, pero ninguno de ellos logró avanzar a la serie final que se realizará el próximo domingo en la Arena Moon Palace. Los mejores ocho lugares de la fase de clasificación avanzaron a la final, pero los mexicanos mejor colocados fueron el trío integrado por Iván Veloz, Juan José Quiroz y Osvaldo Solis, que terminó en el lugar 10, con 20.250 puntos.

También en la décima posición concluyó el equipo de la categoría aerodance conformado por Luis Morales, Paulino Medina, Claudia González, Jesús Conde, Martín Rico, Marcela Rodríguez, Ana Quintero y Blanca Peña, con 16.725 puntos. En la categoría individual femenil, la mexicana mejor colocada fue Fiona Irish en el lugar 34, con 17.975 puntos, mientras que Ingrid Hernández acabó en el 38, con 17.800 unidades.

Source: diarioportal.com


Mexicanos quedan fuera del Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica Cancún 2014

No hay comentarios:

Seguidores