martes, 13 de agosto de 2013

Bajacalifornianas, entre las mejores

See on Scoop.itRevista Magnesia

SAN JUAN, Puerto Rico.- La gimnasia bajacaliforniana sumó otro motivo de orgullo al contribuir con las selecciones mexicanas en cuanto a especialistas se refiere. Esto, luego de que durante el pasado campeonato panamericano de gimnasia por aparatos, las atletas peninsulares Karla Rétiz y Amaranta Torres se ubicaran entre las ocho mejores del continente en sus pruebas. 

Rétiz finalizó sexta en la prueba de viga, mientras que Torres se ubicó como la quinta mejor del continente en las barras asimétricas, midiéndose ante la élite de las Américas en Puerto Rico.

Las pupilas del español Alfredo Hueto, medallistas de la Olimpiada Nacional 2013, regresan a Baja California con una gran experiencia adquirida y con buenos resultados luego de haber tenido también un gran desempeño en el clasificatorio nacional que se efectuó en la ciudad de México antes del Panamericano que tuvo lugar en el Coliseo “Roberto Clemente”, donde las fronterizas dejaron ya su huella. En el caso de Amaranta, su siguiente compromiso será el Campeonato Mundial de la FIG en Bélgica.


See on www.oem.com.mx


Bajacalifornianas, entre las mejores

No hay comentarios:

Seguidores