jueves, 22 de agosto de 2013

Cynthia Valdez termina 18 en Copa del Mundo

See on Scoop.itRevista Magnesia

Guadalajara.- La jalisciense Cynthia Valdez, terminó su participación en la última fecha de las Copas del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se desarrolló en San Petersburgo, Rusia.

 

La tapatía culminó en el sitio 18, del all around con un total de 64.232 unidades, resultado de 16.033 puntos en aro, 16.466 en pelota, 15.733 en listón, así como 16.000 en clavas.

 

Con este resultado, Cynthia Valdez se colocó en el lugar 61, del Serial 2013 de Copas del Mundo previo al Campeonato Mundial de la especialidad, a desarrollarse en Kiev, Ucrania, del 28 de agosto al 1 de septiembre.

 

Por otra parte, ayer domingo llegó a su fin el certamen denominado Centrobasket Sub-17, el cual dejó al equipo mexicano con la medalla de bronce tras vencer a su similar de las Islas Vírgenes, con marcador 62-60.

 

El basquetbolista jalisciense Osmar Emmanuel García Arias, fue el mejor anotador con 20 puntos y se convirtió en pieza fundamental para el representativo tricolor, que con este resultado clasificó al Campeonato FIBA Américas Sub-18, que se efectuará en 2014.

 

En la primera mitad, ambos equipos intercambiaron la delantera en el marcador, pero en el segundo parcial, el cuadro mexicano se fue en escapada y tomó ventaja de nueve puntos al finalizar la mitad, para terminar parcialmente México 31-22 sobre Islas Vírgenes.

 

El dominio mexicano continuó a través del tercer parcial, pero fue en el último cuarto que los isleños empataron el marcador a 48.

 

Fue entonces que el jugador jalisciense Osmar Emmanuel García apareció bajo los reflectores para encestar de tres y poner el marcador 51-48, ventaja que se mantuvo para los tricolores, logrando terminar 62-60 a favor del equipo mexicano, que con este resultado consiguió el derecho de ascender al pódium de ganadores por la presea de tercer lugar.


See on www.vanguardia.com.mx


Cynthia Valdez termina 18 en Copa del Mundo

No hay comentarios:

Seguidores