martes, 13 de agosto de 2013

Mexicano finaliza cuarto en Panamericano de Gimnasia :: El Informador

See on Scoop.itRevista Magnesia

El gimnasta Rodolfo Bonilla culmina su participación en la barra con puntaje de 13.650

SAN JUAN, PUERTO RICO (11/AGO/2013).- El mexicano Rodolfo Bonilla acarició la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística por Aparatos, que se efectúa en esta capital puertorriqueña, en donde el monarca fue el colombiano Jossimar Calvo.
 
En las acciones en la barra realizadas en el Coliseo Roberto Clemente de la capital boricua, Bonilla terminó en el cuarto sitio luego de ser calificado por los jueces con 5.400 en dificultad y 8.250 en la ejecución para un total de 13.650.
 
De esta manera, el originario de la capital mexicana tuvo una destacada actuación por la delegación nacional, ya que avanzó a la final de suespecialidad, aunque no le alcanzó para subir al podio.
 
La medalla de oro quedó en poder del colombiano Calvo con un total de 15.550, la plata fue para el argentino Nicolás Córdoba, con 15.025, y el bronce terminó en las manos del brasileño Francisco Barreto, con una nota final de 14.625.
 
En una de las finales inesperadas, en el salto de caballo, el cubano Manrique Larduet quitó la medalla de oro al favorito, el brasileño Diego Hypolito, quien tuvo una nota de 15.112 por 15.362 del gimnasta caribeño.
 
Mientras, en las barras paralelas, el mejor de esta especialidad fue el mismo Larduet, quien se perfila como el rival a vencer por los mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, ya que en esta justa el cubano sumó 15.725.
 
La plata quedó en poder del colombiano Jorge Gildardo, con 15.425, y el bronce para el brasileño Sergio Sasaki, con 15.325.
See on www.informador.com.mx


Mexicano finaliza cuarto en Panamericano de Gimnasia :: El Informador

No hay comentarios:

Seguidores